El Verdadero Cambio Ocurre en tu Cabeza

El Salon Hairroom nació en 2011 creado por la inquietud de Gustavo Vilela con el objetivo de crear un espacio donde pueda destacar la profesionalidad, naturalidad, armonia y sostenibilidad.

el Salón

Cortar, aplicar color, o sencillamente peinar nuestra cabello, son actos cotidianos.
Lo que nos motiva es convertir esa rutina en un momento especial, crear un espacio donde nuestros clientes puedan relajarse y olvidarse un poco de sus rutinas en un ambiente con música, café… adecuado para poder desarrollar nuestro trabajo.

¡Haz un Regalazo!

Cuéntanos tu idea y confeccionaremos
la tarjeta que necesites.

    PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. GUSTAVO VILELA ALFONSO, como responsable del tratamiento, tratará sus datos para gestionar sus citas previas y/o para atender sus solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en el apartado de Política de Privacidad.

    Es posible que tu mensaje lo recibamos mientras trabajamos por eso puede ser que no te respondamos al momento pero lo haremos lo antes posible.